Hola, ¿En que te podemos ayudar?

icon
Valorizar propiedades:

Al adquirir un informe de tasación online en Propiteq te llegarán 2 correos que contienen lo siguiente:

  1. La confirmación de tu compra
  2. El informe con un link de descarga del PDF del informe.

En caso de que no llegue alguno de los correos mencionados, primero revisa que no haya caído a la casilla de SPAM, de lo contrario, ingresa y envíanos una solicitud para poder reenviar el informe asociado a tu compra.

Es importante que describas con detalle el informe generado y que puedas incluir la dirección completa (calle, número, número de casa o departamento cuando aplique, la comuna y/o el rol de la propiedad).

Para nuestro modelo, actualmente solo es posible valorizar propiedades habitacionales, incluyendo solo dentro de estas, casas y departamentos.

Las valorizaciones se pueden realizar en todas las comunas donde tengamos suficientes datos para poder estimar un valor de las propiedades. Por el momento no estamos considerando ítems como terrazas o bodegas dentro de la estimación de valor. De igual forma estamos trabajando para ampliar nuestras bases de datos y que puedan incluir ítems como propiedades no habitacionales u obras complementarias como estacionamientos o bodegas. Lo cual será informado oportunamente.

Si deseas tasar una propiedad no habitacional, te ofrecemos los servicios de Transsa que podrán realizar la petición deseada.

Es posible que existan propiedades que no seamos capaces de valorizar debido a que no tenemos las suficientes referencias para emitir un valor preciso o bien, la propiedad tenga un destino distinto del habitacional. Sin embargo, si necesitas obtener alguna referencia puedes solicitar la ayuda para obtener algunos comparables que pueden ser útiles a la hora de tener una referencia sobre la propiedad que buscas valorizar.

Escríbenos acá

Probablemente la propiedad que buscas es muy reciente o bien no la tengamos georrefenciada, para este último caso, recomendamos que nos envíes una solicitud, describiendo la dirección exacta que deseas buscar o en su defecto, el rol de la propiedad, para poder ayudarte a georreferenciar y así poder valorizar la propiedad.

Escríbenos acá

icon
Pagos:

Para actualizar o modificar los datos de tu pago:

  1. Inicia sesión en nuestra página web.
  2. Ve a Configuraciones.
  3. Presiona la pestaña de suscripciones.
  4. Ingresa un nuevo método de pago.

Importante: cuando modificas un método de pago, reemplazaremos la tarjeta actualmente utilizada y volveremos a generar un nuevo cobro a la nueva tarjeta. Los cambios se aplicarán a partir de la próxima fecha de facturación.

Puedes revisar tu historial de facturación en la página de configuraciones, presionando en la pestaña de suscripciones.

No podrás modificar la fecha de facturación pero puedes realizar las siguientes acciones:

  1. Revisar el historial de facturación de la cuenta.
  2. Modificar los datos de facturación.
  3. Modificar el método de pago o bien la tarjeta asociada al plan.

Cambia tu plan para empresas en cualquier momento en la página de tu cuenta.

  1. Ingresa a tu cuenta en propiteq.com
  2. En tu dashboard clickea en actualizar tu plan
  3. Sigue el paso a paso
  4. Una vez que confirmes el cambio de plan se modificará según las condiciones descritas en nuestros términos y condiciones.

En caso de bajar de plan mantendrás las condiciones actuales de tu suscripción, pero los cambios se aplicarán en la próxima fecha de facturación.

Conservarás todo el historial de tus informes generados y las consultas catastrales realizadas sin importar si cambias de plan o bien cancelas la suscripción.

Se aceptan pagos con tarjeta de crédito y débito vía Transbank. Aceptamos también transferencias electrónicas y tarjetas de crédito prepago.

Puedes pagar en propiteq de muchas maneras:

  • Tarjeta de crédito/débito
  • Transferencia electrónica
  • Tarjeta de pre-pago (Mach, Fpay, Chek)

Importante: El precio de los planes varía según el valor de la UF.

icon
Ayuda con la Cuenta:

Si no recuerdas tu contraseña, puedes restablecerla desde acá:

https://propiteq.com/ingreso/cuenta/recuperarcontrasena

Si no recuerdas tu correo, ve a la página para restablecer tu cuenta e ingresa direcciones de email que tengas.

reestablece acá

Si necesitas un cambio de persona a empresa, porque te has equivocado, no importa, ponte en contacto con nosotros para poder gestionar el cambio de usuario de forma interna.

Escríbenos acá

¿Se trata de una dirección de email antigua?

Para abrir el email con el enlace para restablecer tu contraseña, necesitas tener acceso a la dirección de email asociada a tu cuenta de Propiteq. En caso de que no tengas acceso a aquella dirección recomendamos crear una cuenta nueva y empezar desde cero. Si tienes alguna suscripción activa te recomendamos que te puedas poner en contacto con nosotros para poder ayudarte con la suscripción del plan.

¿No recibiste el email para restablecer tu contraseña?

Revisa la carpeta de spam o cualquier otra bandeja de email filtrado.

¿No funcionó el enlace para restablecer tu contraseña?

Vuelve a restablecer la contraseña generada, pero, esta vez, abre el correo en una ventana en modo incógnito.

Restablece tu contraseña

¿Cómo recupero mi cuenta?

Si crees que hubo un error con tu cuenta, ponte en contacto con nosotros

Escríbenos acá

¿Necesitas más ayuda?

Contáctanos

logo whatsapp